“Conocí a las chicas de Konexiona cuando justo empezaban su proyecto cooperativo juntas, y vimos en ellas ilusión y entusiasmo, además de sus perfiles profesionales, muy distintos entre ellas, pero que encajaban para organizar con éxito el encuentro que estábamos organizando.
Cabe destacar la capacidad de adaptación y aprendizaje rápido que tuvieron que llevar a cabo teniendo en cuenta que el encuentro era en financiación en empresas de la economía social y cooperativas, una temática muy distinta a la que ellas estaban acostumbradas.
El proyecto además del aspecto más técnico de terminología y temática financiera, tenía otros retos, como era cohesionar y dinamizar un grupo de entidades financieras competidoras entre ellas, y a la vez administraciones públicas y el sector de la economía social. Ellas me acompañaron y apoyaron en todo momento, estando presentes y atentas en cada uno de los detalles de la organización.
Su entusiasmo, dedicación y profesionalidad fueron claves para trabajar en equipo y celebrar con éxito la IV Jornada de Financoop.”
¡Gracias de todo corazón a las tres!